martes, 10 de abril de 2007

Batalla Decisiva ( 2º Parte )


La guarida del terrible Mounstro Fur estaba en el corazón de Perez, Arácnido bien lo sabia y guió al resto de la Liga por extraños y angostos caminos. Desde la espesura y detrás de sus Rayban de imitación, el extraño vigilante les seguía.

Los magos del Circle of Throns se reunían en esta zona para rendir pleitesía a Fur, sus malignas acciones le habían convertido en objeto de culto. La criatura de vez en cuando permitía a los cultistas rebozarse en sus radioactivos excrementos o rascarle su peluda barriga, a lo cual los sectarios accedían encantados. En ocasiones se merendaba a alguno de ellos para mayor honra del idiota devorado.

La Liga confiada en su numero y en la fuerza bruta que llevaban consigo decidió, siguiendo su ilustre tradición, abrirse paso entre los magos a mamporrazos. Mala elección ya que a la primera de cambio, los hechiceros, maestros en control mental, tomaron posesión de Crazy Cow, que como todos sabemos ya, Creyentes, no es precisamente un premio Nobel de Literatura.
Calippo fue el encargado de detener a tal fuerza de la naturaleza y la cosa acabo en el peor de los resultados, doble K.O.

Así que la estrategia cambio radicalmente, nuestros cuatro héroes decidieron avanzar ocultos entre zarzas y matorrales para no volver a pelearse. Acabaron con los trajes rajados y llenos de barro pero al fin Insect-Man, Gofrero, Arácnido e Invencible alcanzaron la entrada de la ponzoñosa caverna de Fur.

Desde el fondo se oía el lamento de una chiquilla, así que aceleraron el paso y se internaron en la oscuridad para sorprender a Fur devorándose ........ el algodón de azúcar de la desconsolada niña. Esta afrenta no la podía soportar la Liga, así que se lanzaron al ataque sobre la sorprendida bestia, lo cual les dio dos asaltos extras antes de ser vilmente derrotados.

Por causas desconocidas la bestia se cebo con Insect-Man, dándole una somera paliza, aplastándole brutalmente contra la pared, mientras que un semi-inconsciente Gofrero contemplaba con temor por la vida de su amigo. De pronto, Fur se detuvo, sus ojos se tornaron blancos, una katana luminosa le atravesó y le hizo sangrar copiosamente. El monstruo se desplomo fulminado.

El portador de la katana flotaba por el aire, parecía un hombre pero su piel estaba cubierta de extraños circuitos por donde parecía fluir una extraña energía de color azul fluorescente. Este cogío en sus brazos a Insect y hizo tragar al resto una píldora azul que recupero sus heridas.

Cuando estuvieron conscientes el ser extraño hablo :
- " Mi nombre es Lighting Pow, soy un androide tecnológico-mágico venido del futuro. Fui creado por Insect-Man. Como resultado de esta pelea mi creador quedo parapléjico y utilizo todos sus recursos y habilidades para crearme y enviarme a este punto de la historia para evitar esta desgracia. He cumplido mi misión. Y ahora os explicare como fui creado ...... bla bla bla "-

La charla que dejo perplejos a todos se extendió durante mas de una hora. Después el androide hablo durante hora y media mas explicando los entresijos del viaje y la maquina del tiempo. Todo este tiempo fue aprovechado por un Fur malherido para arrastrarse fuera de su guarida y llegar al cercano lago de Perez, donde fue encontrado por un héroe recién llegado a Paragon, un tal King Leonidas, fanático flipado de los 300, que se preocupo de llevar ante la justicia a un moribundo Fur y cobrar la recompensa. Cuando los periódicos hicieron eco de la noticia, el Gofrero se tiro un día entero llorando de rabia.

No te pierdas el próximo episodio, Verdadero Creyente, donde un miembro deja la Liga para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se por qué, pero la aparición de Lighting Pow me recuerda a la célebre aparición de Trunks.
Ese chico lleno de circuitos tiene un no se qué que, que qué se yo....