domingo, 11 de marzo de 2007

Calippo Triunfante !!!


Insect-Man, Invencible y el Gofrero patrullaban las calles de Paragon City cuando la radio de la policia sonó. El agente parecía francamente alterado :
- " Destrucción en Atlas .... repito ... destrucción en Atlas. Enorme forzudo causando destrozos en la Gran Avenida. Se necesita a cualquier superheroe ... a cualquiera ... los grandes Super Grupos estan atendiendo a una amenaza cósmica !!! ".-

Un trabajo para la Liga de la Chusticia !!!. Asi es como los tres acudieron sin temor de lo que se pudieran encontrar, con valor y tesón para hacer cumplir las tres J.

La Gran Avenida era un caos, la gente corria aterrorizada y los tipicos puestos de helados y perritos de todos los veranos salian despedidos por el aire desde Atlas Park. Nuestros heroes corrieron hacía allí para ver como un gigante de más de dos metros, proteguido por una armadura gelida, daba buena cuenta de los puestecillos y sus dependientes, entre rugidos y gruñidos. No pudieron distinguir bien al atacante ya que el chillón color de su traje les cegaba parcialmente.

Aun asi y sin dudarlo atacaron al bruto, el cual dio buena cuenta de ellos en apenas dos asaltos y con la misma acabaron con sus huesos en el hospital.

Tres dias despues, el vándalo de cegador traje aparecio de nuevo, esta vez atacaba a los puestos de helados y gofres de Galaxy. Eso encendio las iras del Golfrero :

- " ¡¡¡ Acabaré con ese animal !!! Mis compañeros gofreros serán vengados. ¡¡¡ Mi rabia no podra detenerla un polo de lima limon !!! "-.

Contactaron con el maestro de las artes weirdas, el Doctor Curioso. El poder desatado del Gofrero y un astuto ataque mental podría ser suficiente para acabar con el titan fosforecente.
Y todo hubiera ido bien sino fuera porque el atacante era una masa descerebrada y sin mente a la cual controlar y la rabia del Gofrero nada poderosa. Asi que nuestros cuatro valientes volvieron a disfrutar de sus camas en el hospital, vapuleados por el que empezo a conocerse como Calippo, parecia ser su nombre ... no paraba de repetirlo ... " ¡¡¡ Calippo destruye !!! ", " ¡¡¡ Calippo no gustar heroes tontos !!! " " ¡¡¡ Calippo acaba con pequeño Hombre Grillo !!! ".

La Liga de la Chusticia fue el hazmereir de la comunidad superheroica, pero para cuando Calippo volvió a actuar habian pensado un buen plan.

Insect Man se documentó sobre el rival, averiguó que antes era Bubba Johsson, un famoso heladero que ante las negativas de las principales compañias de helados sobre la comercialización de un polo inventado por él, decidió suicidarse en una cámara frigorífica. La cámara funcionaba con energía radioactiva y en lugar de quitarle la vida, cambio su cuerpo dotandole de una fuerza y resistencia helada superiores.

El Gofrero gasto sus ultimos ingresos en comprar miles de helados que transportaron entre toda la Liga ( bueno, el Caballero N. no, que seguia perdido en el Septimo Circulo del Septimo .... bla bla bla ) a Kings. Allí Calippo destruia todos los puestos e incluso coches a su paso ( solo por joder ) cuando diviso a la Liga fue directo a darles una nueva tunda. Invencible y Insect-Man se las vieron mininas para contenerle y mientras el Gofrero puso en practica su estúpido plan, hacer arder todos esos polos y helados.

La criatura quedo extrañada, y comenzo a reir detuniendo su impetu violento. La jugada al menos le paro lo suficiente para " razonar " con él. Calippo veía al Gofrero como un nuevo y entrañable amigo.

- " ¡¡¡ Tonto sonriente .... amigo !!! "- rugia complacido.

Asi es como se le detuvo y no solo eso, Creyente, los muchachos le convencieron para que se uniera a la Liga, donde podria conseguir dinero y fama para comercializar su preciado invento.

Sigue las aventuras de la Liga, en este Blog !!!

No hay comentarios: