sábado, 10 de marzo de 2007

Llega la Liga de la Chusticia

El Gofrero lo había intentado todo. La Orden del Fénix, The Justice Avengers 1 y 2, The Fallen, incluso las X-Babes. Pero ningún grupo lo había admitido en sus filas. Desesperado acudió a Atlas buscando un grupo que lo acogiera.

Es ahí donde conoce al increible Insect-Man, embutido en su bio-armadura y al joven Invencible, un chico duro de roer. Estos luchadores de la libertad también andaban huérfanos de grupo y se lamentaban por su triste situación.

Es entonces, cuando una energía oscura de origen indefinido se manifiestó cerca de ellos. Una figura siniestra del medievo va tomando forma en el centro de ésta. Nuestro héroes reaccionan extrañados y con cierto pavor...

-" ¡Cáspita! ¿Qué demonios es ésto?" - exclamó el pequeño Insect-Man.

-"Tranquilo" - respondió una profunda voz a sus espaldas. - "Es una manifestación psicotomática positiva negativa proveniente de la Séptima Dimensión del Averno profundo del Séptimo Círculo".

Nuestros héroes se dieron la vuelta y ahí estaba la reconfortante figura del Doctor Curioso, maestro de lo arcano y weirdo, con serio semblante.

-"He llegado justo a tiempo! El Ojo de Ajarmoto me advirtió de esto. Él es ¡¡ CABALLERO N. !!, un defensor de la Chusticia de la época del medievo. Oigamos lo que tenga que decir." -

Y después de media hora de balbuceos y gruñidos por parte del espíritu medieval, nuestros valerosos defensores concluyeron que la siniestra figura les advertía de un próximo robo en el Banco de Skyway City, que era fundamental que lo detuvieran para el equilibrio del futuro.
Dicho ésto, ¡desapareció!. Total, él solamente era el mensajero... Qué narices le importa un banco a un espíritu medieval?!

Invencible tuvo que volver a casa, tenía parciales en el Instituto y sus padres no le dejaban estar hasta tarde fuera, así que nuestros tres héroes fueron al banco, detuvieron el atraco y luego fueron bapuleados por los vándalos de las calles.


Ya fuera por ésta aventura o por el tiempo que pasaron en el hospital juntos, El Gofrero vió claro que no necesitaba unirse a ningún grupo, cuando podía juntar a estas maravillas bajo un mismo objetivo.


Y es así como nació LA LIGA DE LA CHUSTICIA!!! Defendiendo el ideal de las tres J!!! JUSTICIA, JAMONAS Y JUERGA!!!

Creyente, sigue las aventuras de la Liga en este Blog.

No hay comentarios: