martes, 20 de marzo de 2007

Batalla Decisiva




Y era la abominación de Mounstro Fur ( si, si ya se que se escribe monstruo, pero el autor exige que se respete su creación ) la que tenia en jaque a las autoridades por sus malicioso actos en Perez Park. Se comia la merienda de los campistas, destruía sus vehiculos a los ciclistas, perseguia a los skaters y asustaba a las parejas de enamorados. Por todos estos maliciosos actos, incluso los magos del temible Circle of Throns le respetaban y adoraban. Y por ello la ciudad decidió ofrecer una recompensa a aquellos que lo atraparan y devolviera la " normalidad " al parque.

Esta es la recompensa que animó a nuestros heroes a ponerse en marcha, ya que su situación económica no era precisamente la mejor. Insect-Man no estaba muy convencido de enfrentarse a tan terrible amenaza, pero el optimismo de Gofrero, al contar con dos grandes pesos pesados, Crazy Cow y Calippo, acabó por convencerle.

Y así fue, Verdadero Creyente, como nuestros cuatro valientes, ayudados esta vez por Invencible, que estaba de vacaciones de Semana Blanca, patrullaron incansables el frondoso Parque Perez, durante una semana. Sin mucho exito, salvo por algunos excrementos malolientes y radioactivos. La criatura podria ser grande pero conocia bien el terreno y sabia ocultarse.

A la par ellos eran espiados sin cerciorarse por un heroe misterioso. Un agil vigilante enfundado en un traje negro, controlaba sus evoluciones y movimientos. Era el conocido heroe del parque, Hombre Aracnido, tu fantabuloso amigo y vecino, conocido en Perez por sus habituales paseantes y que siempre alerta, ayudaba a jovenes y mayores.

Aracnido consideraba demasiado poderoso a Mounstro Fur para enfrentarse a el solo, asi que solo despues de haber confirmado las buenas intenciones de la Liga de la Chusticia, se dio a conocer a nuestros heroes, en un enfrentamiento contra un gran grupo de perfidos Hellions que molestaban a una viejecita y a su caniche.

Decidieron pues aliarse en la busqueda, dado el conocimiento de terreno de Aracnido y el reparto de la recompensa en partes proporcionales.

Pero ninguno de ellos sabia que .... alguien mas vigilaba sus movimientos. Un ser como de otro mundo y que no era Fur. Alguien cuyo poder fluía por todas las venas de su cuerpo. Alguien que podría tener malas intenciones para la Liga.

Esta historia terminara en el siguiente episodio, no dejes de comprarlo, Joven Creyente.

( Mounstro Fur es una creacion de mi querido sobrino adoptivo Alejandro, de seis años, un autentico vicioso del CoH/CoV y gran diseñador. Todos los derechos reservados )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el doctor curioso, y keria informar de q e dejado el coh una temporada por el wow, como no e visto ningun mail al q enviar esto lo escribo aki, tambien decir q aunke fue poko tiempo me lo e pasado genial en este sg, y si tengo suficiente tiempo libre intentare cojer las historias q se a currado el gofrero e intentar combertirlas en comics (otra cosa es q kerrais ponerlos, se me da bien dibujar pero sera la primera vez q ago comics xD)

Anónimo dijo...

Doctor .... me alegra saber de usted. Me entristece que tenga que resolver asuntos en la dimension del Wowo. Le deseo suerte en su nueva aventura en solitario. Como Miembro Fundador de la Liga tiene asegurado su puesto hasta que solo usted decida abandonarlo. De hecho se le debe promocionar a Chusticiero. Si desea volver alguna vez a Paragon por favor pongase en contacto conmigo para poder darle el rango que merece.
Con respecto a los comics, puede enviar cualquier tipo de colaboracion mistica a la direccion : pifius3@gmail.com, sera eternamente agradecida.
La Liga esperará paciente su vuelta, seguiremos luchando en su ausencia, Chusticiero una vez, Chusticiero siempre.